Patricia Sánchez

Chief Happiness Officer - Especialista en Gestión Humana

TEDx SPEAKER 

Desarrollar a otros implica consciencia y disciplina

Hola! soy Patty, me considero fans de la gente y aprendiz de la vida.

Mi Historia

Nací en caracas, Venezuela, en 1970. Estudié Relaciones Industriales en la Universidad Católica Andrés bello, en mi afán de querer seguir creciendo decidí realizar una especialización en recursos humanos para complementar mi vida laboral.

Me he desempeñado en el mundo corporativo por muchos años, y me apasiona. mi experiencia profesional inició en MC Donald´s (limpiando baños, haciendo hamburguesas y atendiendo a la gente), allí aprendí la importancia de la disciplina y perseverancia. Tiempo después inicié un emprendimiento de coordinación de eventos con una gran amiga, duró dos años, dado que los compromisos en la universidad exigían más tiempo. Al terminarla, me aventuré a ejercer mi profesión. Son muchas las experiencias y aprendizajes, sobre todo que la gente es el alma de cualquier entorno organizacional. Tuve la dicha de estar en maravillosas empresas que me forjaron como profesional y ser humano. Hoy trabajo en la empresa de Comunicaciones 360 grados, más importante de Panamá, donde a pesar de mis años, aprendo cada día y desaprendo también.

La vida me trae a Panamá y aquí decidí realizar un diplomado en habilidades gerenciales y en este camino decidí también formarme como coach, con el ánimo de potenciar en otros su mejor versión.

Actualmente lidero este START-UP denominado PS Asesor Creativo en Gente  y dentro de los pilares del mismo se encuentra mi libro La buena nota, el cual nace con la  esperanza de ser una guía práctica para vivir una mejor vida llena de bienestar y donde la inversión en felicidad y optimismo sea la meta, para quien lo lea, ya sea una persona o una empresa… Siempre sentí que debía atreverme a plasmar parte de mi alma con la escritura.

Mi reto y mi amor más grande lleva el nombre de Andreína y Camila fuente de mi inspiración, muestra del verdadero amor. Ellas son lo máximo.

Gracias a todo lo anterior, sigo trabajando en mi inteligencia emocional y en mi crecimiento espiritual , es un camino largo pero lleno de momentos mágicos.

Licenciada en Relaciones Industrial

TEDx Speakers

Especialización en Recursos Humanos

Certificada como Coach Ontológico

Certificada como Chief Happiness Officer

Certificada como Coach Ontológico

Escritora del libro La Buena Nota

Te invito a ver mi Charla TEDx Panamá 2020 «Sembrando Felicidad Organizacional»

Mi Enfoque

 

«Potenciar seres de manera ilimitada»

Contribuir a generar historias de éxito potenciando y ayudando al individuo en el desarrollo integral de sus habilidades y cumplimiento de objetivos.

 

Misión

Facilitar procesos de transformación humana y/organizacional, a través de propuestas orientadas a generar valor, con la finalidad de apoyar a individuo a convertirse en la mejor versión de sí.

Visión

Expandir la mirada de la organización y del individuo.

Filosofia

Ser siempre una empresa humana. 

Valores

  • Diversión
  • Ensayar para aprender…sin juicios
  • Innovación
  • Cabida para ideas atrevidas, creativas y diferentes
  • Pasión como la intensidad para vivir el proceso
  • Inspiración

Atreverse a hacerlo diferente es la llave del éxito. ¡COMENCEMOS!

13 + 9 =