QUIENES HAN CONFIADO

TESTIMONIOS

«Recibí el coaching de Patricia Sánchez y la verdad me encanto, gracias a esto puede llegar muy lejos, en mis metas y empezar a trabajar en ellas, me mostró enfocar mis prioridades tanto laborales como personales y darme cuenta en donde necesitaba poner el foco para una vida de éxito laboral y personal.

Recomiendo este tipo de cursos para ampliar y establecer lo que buscamos y queremos».

Cristian de Guatemala, Solutions2go

«A lo largo de mis sesiones, descubrí cualidades que no sabía que tenía, pude fortalecer mis ideales y todo lo he puesto en práctica con mi equipo».

Carlos Sánchez de Panamá, Solutions2go

«Patty es una coach que te escucha y te orienta con ejemplos reales y actuales que te permiten sentirte identificado, te facilita herramientas y material que te ayudan en tu crecimiento personal y profesional».

Madeleine de CFE

«Coincidir con Patricia ha sido de gran valor y transformación para mi vida personal y profesional. Con las sesiones de coaching pude evidenciar mis habilidades, fortalezas y debilidades para entender hacia donde quiero ir y cuáles son mis metas. Armamos un plan de acción y la evolución ha sido fenomenal. Gracias Patty por hacerme entender mi valor.».

Kimberly Flores de Argentina, Kreativadas

«El programa de coaching de PS ha marcado un antes y un después. A través de una metodología muy amigable que combina aspectos teóricos y muchas prácticas, he podido reflexionar sobre la importancia de dejar de vivir en automático, y conectar estos nuevos conceptos con experiencias del día a día para trazar mi propio camino hacia el éxito y la felicidad. Me parece extraordinario el poder contar con una especie de diagnóstico del cual partir para abonar al autoconocimiento, y que sea éste el que fundamente criterios para decidir el mapa estratégico de cambios a seguir.

Generar un plan de acción para un crecimiento personal que verdaderamente impacte todos los roles de la vida, es más complicado de lo que parece si se hace a conciencia, pero considero que tuve la ayuda idónea con PS ya que la humanidad, la capacidad de empatía y el profesionalismo de Patricia, generan una conexión emocional basada en la plena confianza; lo cual te permite abrirte completamente y lograr hacer un “reset” de la programación mental por defecto.

Para toda persona que desee dejar de ser víctima de las circunstancias y tomar las riendas de su propio destino, definitivamente le recomiendo ampliamente este programa, ya que sus resultados hacen que lo considere como una de las mejores decisiones e inversiones que he hecho.

¡Gracias PS por tanto conocimiento adquirido en tan solo 7 sesiones!».

Katy Figueroa, Programa de Coaching y Mentoría Personal

Antes que nada quisiera agradecerte por todo el tiempo invertido en este proceso tan valioso e importante para mí.

Estas 7 sesiones han habilitado una serie

de herramientas que me han servido desde lo personal hasta lo profesional Cada sesión activaba un nivel de conocimiento que me permitía organizar y establecer un plan de acción para cada uno de los proyectos que tengo.

Hoy por hoy puedo decir que no soy la misma persona o profesional de hace 7 semanas, me siento mayor empoderamiento sobre mis proyectos y con mayor facilidad de organización en mis tareas diarias, siento que me conozco más gracias la rueda de la vida que me muestra en que etapa me encuentro y hacia qué área debo de enfocarme en trabajar, así mismo con el Test de Personalidad pude indagar en mis fortalezas y debilidades y de las personas con las que interactúo en mi entorno y finalmente el Plan de Acción me presento el compromiso de hacer un plan conmigo misma.

Recomiendo totalmente tu Plan de Coaching personalizado porque cambia el modo de proyectar tus planes de tal manera que empieza trabajando desde adentro (contigo mismo) hacia afuera, los demás (el mundo exterior).

Muchas gracias Patty por este maravilloso ride.

Karem Nathali Zuniga Yela – Solutions2GO

¡SOMOS RESULTADOS! 

Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir contenido Buena Nota!